Administración de Gasto

Resumen

Como administrador de la empresa, usted puede configurar Gastos para que coincidan con las prácticas de contabilidad de su empresa a fin de administrar eficazmente los informes de gastos.

Si elige administrar las configuraciones de gastos en el tablero del socio, se abrirá la sección Resumen de las configuraciones de gastos de la página Servicios | Gastos. Para acceder a esta página desde Gasto, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la pestaña Acceso administrador (visible únicamente para administradores) que se encuentra en la parte superior de la página de Inicio. Se abre la página de Inicio Acceso administrador.
  2. En el menú desplegable de Servicios, seleccione Gastos. Se abrirá la sección Resumen de las configuraciones de gastos de la página Servicios | Gastos.

Se abre la sección Resumen de las configuraciones de gastos de la página Servicios | Gastos. Haga clic en los enlaces de la columna izquierda para configurar tipos de pagos, tipos de gastos, campos personalizados, asignación de costos, políticas de gastos y comprobantes, fuentes de tarjetas corporativas y delegados.

Preguntas frecuentes sobre Administración de Gasto

Configuración de los tipos de pago

Configuración de los tipos de gasto

Configuración de campos personalizados

Configuración de la asignación de costos

Configuración de políticas de gasto y comprobantes

Configuración de fuentes de tarjetas corporativas

Configuración de delegados para la presentación de informes de gastos

Configuración de anticipos en efectivo