Configuración de fuentes de tarjetas corporativas

Como administrador, usted puede asignar a los empleados una tarjeta corporativa a la fuente de tarjeta corporativa adecuada para realizar transacciones. Las fuentes de tarjetas corporativas ya deben estar configuradas con sus bancos emisores.

La página Gastos admite el uso de tarjetas corporativas pagadas por la empresa y tarjetas de pago individual en las que la empresa o el empleado respectivamente pagan el saldo deudor directamente a la institución financiera.

Para asignar usuarios a las fuentes de tarjetas de crédito corporativas, haga clic en el enlace Fuentes de tarjetas corporativas que se encuentra en la columna izquierda de la página Servicios | Gastos.

Se abre la página Fuentes de tarjetas corporativas con una lista de los programas de tarjetas de la empresa. Junto a la etiqueta ''Mostrar'', usted puede hacer clic en las pestañas Todos, Activos, o Inactivos para ver todos los programas, solo los programas activos, o solo los programas inactivos. La sección Asignar/No asignar cuentas muestra una lista de números parciales de tarjetas.

Para cada tarjeta, haga clic en el enlace Seleccionar empleado, y seleccione el empleado al que se le debería asignar la tarjeta. Puede ingresar un nombre o una dirección de correo electrónico parcial para buscar empleados. Haga clic en el botón de opción para el empleado al que se le debe asignar la tarjeta, y haga clic en Guardar.

Una vez que se asignó la tarjeta al empleado, éste puede ver la tarjeta en el Monedero digital y agregar transacciones de la tarjeta a los informes de gastos.